miércoles, 19 junio 2024

Según Velázquez, el rechazo de Tolón a debatir electoralmente hace que no sea merecedora del puesto de alcaldesa.

Carlos Velázquez, el aspirante del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Toledo, ha condenado la negativa de la alcaldesa y candidata socialista a la reelección, Milagros Tolón, a participar en un debate electoral con todos los candidatos. Según Velázquez, la actitud de Tolón demuestra que ella no debería seguir siendo alcaldesa.

Velázquez ha lamentado que Tolón no haya aceptado su petición y la de otros candidatos para llevar a cabo un debate público, a pesar de que esto se realiza en otras capitales de provincia en la región y en España. Durante una rueda de prensa en la plaza de Zocodover, Velázquez ha argumentado que un alcalde que no está dispuesto a debatir no tiene la legitimidad para continuar en su cargo.

El candidato del PP ha afirmado que durante un proceso electoral tan importante, un alcalde debe dar oportunidades de participación y escuchar a todos, especialmente cuando los ciudadanos tienen derecho a escuchar a todos los candidatos. Por lo tanto, Tolón debería haber cumplido con su obligación de mantener un debate con los diferentes candidatos.

Asimismo, Velázquez ha manifestado haber percibido «muchas ganas de cambio» entre los ciudadanos de Toledo. El día 28 de mayo, tendrán la oportunidad de votar y cambiar las circunstancias al elegir la papeleta del PP. Velázquez concluyó que cualquier otra opción puede significar más de lo mismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS