Se espera un gran fin de semana para los equipos de baloncesto Criptana

Se presenta otro gran fin de semana para los equipos del Baloncesto Criptana , donde destacan la disputa de la Copa Junior zonal en Campo de Criptana y las finales provinciales alevines.

CIRCUITO BENJAMÍN FBCLM

Este domingo se disputa la última jornada del Circuito organizado por la Federación de baloncesto, para esta semana tendremos como rivales al CB Socuellamos , Quintanar del Rey y el Cei de Toledo. La organización califica la jornada como un Fin de fiesta en el que habrá muchas actividades sobre la pista además de las propias de los diferentes partidos a disputarse de la competición.

ALEVIN FEMENINO

Las alevines disputarán el sábado en Pozuelo de Calatrava el segundo partido de la liguilla final de la categoría, las nuestras tras la victoria obtenida la pasada semana buscaran cerrar la fase con una victoria que le dé el titulo provincial .Esta será la quinta final provincial consecutiva que jugamos en categoría alevín masculina lo que hace ver el buen trabajo de nuestra entidad en categorías de formación.

ALEVÍN MASCULINO 2009

El alevín 2009 juega la final provincial este viernes a las 17:00 horas en nuestra localidad ante el Colegio Jesús Ruiz de Alcázar de San Juan. Una buena oportunidad de ver jugar a nuestro equipo y ayudarle a conseguir la victoria, esta será la cuarta final den los últimos cinco años que al igual que en categoría masculina demuestra un buen estado de salud de nuestra escuela.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

Tras una larga liga regular donde nuestro equipo mantuvo la imbatibilidad durante toda la temporada afronta este domingo la fase final de la categoría junior zonal. . Dos duelos de semifinales que arrancarán a las 10:00 horas con el Baloncesto Criptana vs CB Don Fadrique, seguido del Talavera Basket vs +2M Mora a las 12:30 y que tendrán continuación con la gran final ese mismo día a partir de las 19:00 horas, los partidos se disputaran en el Pabellón Municipal de campo de Criptana.

La entrada Se espera un gran fin de semana para los equipos de baloncesto Criptana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba