Sanidad decreta medidas especiales nivel 3 en el municipio de Consuegra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Toledo, ha decretado medidas especiales nivel 3 en el municipio de Consuegra.

A fecha de 22 de abril de 2021, en el municipio de Consuegra la tasa de incidencia acumulada en la semana epidemiológica número 16 es de 201,6 casos por 100.000 habitantes.

Por su parte, el número de casos registrados en la semana 16 asciende a 21 casos y la tasa de incidencia en la semana 16 de personas con 65 y más años de edad es igual a 4,8 casos por 100.000 habitantes.

Estas cifras indican que el municipio de Consuegra se encuentra en una situación de riesgo de transmisión alto de Covid-19.

Por todo ello se propone la aplicación en el municipio de Consuegra de las medidas nivel 3 recogidas en la instrucción 11/2021 de la Dirección General de Salud Pública de actualización del procedimiento de actuación para la implantación de medidas especiales dirigidas a la contención del SARS-CoV-2.

Además, se propone mantener una estrecha vigilancia de los indicadores epidemiológicos ante la posibilidad de que, si no se observara una mejoría sensible, hubiera que reforzar las medidas establecidas y supervisar estrictamente el cumplimiento de las medidas propuestas.

Puede consultar todas las medidas a llevar a cabo en el siguiente enlace:
https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3

La entrada Sanidad decreta medidas especiales nivel 3 en el municipio de Consuegra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba