San Marcos, escenario del concierto de música de cámara del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Las melodías de Beethoven y Debussy han sonado esta tarde en el Centro Cultural San Marcos gracias al concierto de cuerda clásico que ha ofrecido el Cuarteto Mona. Una actuación enmarcada dentro del IX Ciclo de Música de Cámara del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad que se ha sumado al amplio programa de actividades del Otoño Cultural impulsado por el Ayuntamiento de Toledo.

El cuarteto, formado por Elina Buksha y Charlotte Chahuneau, violines; Arianna Smith, viola, y Christine J Lee, violonchelo, estudió en el Conservatorio Nacional Superior de París y actualmente estudia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid, con el que la red mantiene un convenio para llevar la música de cámara a espacios monumentales e históricos de las 15 ciudades Patrimonio. El concierto ha contado con numeroso público, entre ellos, el concejal de Cultura, Teo García.


645228D2-51EE-4905-8E8A-8D1B65205F92

La entrada San Marcos, escenario del concierto de música de cámara del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba