Reparación de toldos del Corpus dañados por el viento: el Ayuntamiento de Toledo despliega recursos para prevenir futuros incidentes.

2
minutos de tiempo de lectura

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha anunciado que los operarios del Ayuntamiento han iniciado labores de reparación de los toldos que se cayeron el lunes debido a las fuertes ráfagas de viento. Los daños han sido considerables, afectando a los toldos en varias calles, tales como la Calle Sillería, Calle Alfonso X, Calle Trinidad y el Arco de Palacio, lo que ha tenido un impacto significativo en un amplio tramo del recorrido.

Estas declaraciones fueron realizadas por Velázquez durante una visita para supervisar la colocación de los adornos florales de cara a las festividades del Corpus Christi. Además, el alcalde advirtió sobre la necesidad de precaución, dado el aviso amarillo emitido para el Valle del Tajo y gran parte de Castilla-La Mancha, que prevé la posibilidad de tormentas para la tarde del martes.

«Estamos aprovechando todos los recursos a nuestro alcance para prevenir que esta situación se repita. No obstante, en caso de que ocurra nuevamente, queremos estar lo mejor preparados posible para asegurar que el recorrido profesional luzca como debería el jueves», destacó el alcalde en su declaración.

La noticia sobre la reparación de los toldos del Corpus, afectados por el viento, y las acciones del Ayuntamiento de Toledo para evitar mayores daños se publicó por primera vez en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Reparación de toldos del Corpus dañados por el viento: el Ayuntamiento de Toledo despliega recursos para prevenir futuros incidentes. - Noticias de Toledo