En una ciudad donde cada metro cuadrado al aire libre es casi un tesoro, los habitantes exploran nuevas maneras de maximizar sus terrazas y balcones. Así lo hizo Laura Sánchez, una barcelonesa que decidió revitalizar su larga y estrecha terraza con productos prácticos y accesibles, convirtiendo su exterior en un oasis personal.
Desde hace tiempo, Laura soñaba con un espacio que fuera sinónimo de tranquilidad y disfrute bajo el sol. Con sentimiento de que su terraza no cumplía su potencial, buscó soluciones, encontrando en el sistema de suelos modulares RUNNEN la oportunidad perfecta para realizar ese cambio. Laura destaca que las losetas transformaron la atmósfera grisácea provocada por el cemento, aportando una nueva vida al espacio y disfrutando personalmente de su fácil colocación.
Sin embargo, el rediseño no terminó con el suelo. Con buen ojo estético y un enfoque funcional, Laura incorporó jardineras colgantes que dan un verde respiro al entorno urbano, así como muebles plegables que optimizan el espacio y añadieron una iluminación cálida que convierte las noches en momentos mágicos.
La metamorfosis de su terraza ha modificado también su manera de vivirla. Ahora, es el lugar al que acude para encontrar paz y gozar de un merecido descanso diario. Este proyecto personal refleja una tendencia en auge hacia el uso ingenioso de productos versátiles y asequibles para ampliar el confort al aire libre, demostrando que con ideas sencillas y una inversión mesurada es posible crear espacios revitalizantes que mejoren nuestra calidad de vida.
