Renfe ofrece descuentos a grupos y centros educativos que visiten Puy du Fou en trayecto de ida y vuelta Madrid-Toledo

Renfe ofrece diferentes descuentos para los grupos asistentes y centros educativos que visiten el parque Puy du Fou en Toledo. Estos descuentos son aplicables a los servicios Avant en el trayecto Madrid-Toledo de ida y vuelta, no siendo acumulable a otras ofertas.

Renfe Viajeros y Puy du Fou España se han comprometido a realizar diferentes acciones comerciales para la promoción del parque como destino turístico de ocio y de negocios y de Renfe como Transporte Oficial, en virtud del acuerdo de colaboración que han firmado ambas entidades.

El objetivo de este acuerdo es fomentar el uso de los trenes de Renfe como medio de Transporte Oficial Ferroviario para eventos de empresa, congresos, promociones y actos donde colaboren ambas entidades a través de beneficios para los participantes, ha informado Renfe en nota de prensa.

«Es un gran orgullo poder colaborar con Renfe, ya que nos ayudará a impulsar las visitas de las familias, amigos y parejas de todos los rincones de España; ellos son los principales espectadores de Puy du Fou y vivirán una experiencia inolvidable y llena de emoción, lejos del frenético ritmo de vida del siglo XXI. Con este acuerdo también queremos promocionar Puy du Fou Eventos y los diversos proyectos enfocados a la juventud, dos de las grandes apuestas de la nueva temporada del Parque, con las que pretendemos dar respuesta a las expectativas actuales de la industria turística», ha declarado Jesús Sainz, vicepresidente de Puy du Fou España.

Renfe impulsará también la venta de productos turísticos que incorporan desplazamiento ferroviario más la entrada del parque, y escapadas o paquetes vacacionales que incluyen, además, una estancia de hotel a través del canal Renfe Viajes. La compañía ha enviado newsletters a sus clientes Más Renfe con toda la información acerca de las ventajas derivadas del acuerdo y de las fechas establecidas.

Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros, ha subrayado que «este acuerdo es un ejemplo de la apuesta por el turismo de ocio, para el cual ofrecemos los mejores descuentos y billetes combinados, que incluyen billetes de tren más las entradas a los diferentes parques temáticos y demás eventos de ocio, culturales o de negocio con los que tenemos acuerdos de colaboración como Transporte Oficial». «No hay nada mejor que viajar en tren, un medio fiable, puntual y sostenible que te acerca a los planes de ocio de forma segura y relajada».

Renfe destaca que la promoción por parte de Puy du Fou España de la imagen y servicios como Transporte Oficial de sus eventos «pone de manifiesto la relevancia del tren como el medio de transporte más sostenible, cómodo y rápido para llegar a Toledo (en tan solo 30 minutos desde Madrid), siendo la mejor opción de viaje para pasar un día inolvidable en este parque único en el mundo».

La entrada Renfe ofrece descuentos a grupos y centros educativos que visiten Puy du Fou en trayecto de ida y vuelta Madrid-Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba