Raúl Bravo es el Candidato del PSOE de Torrenueva para las Elecciones Próximas

El Partido Socialista de Torrenueva ha elegido a Raúl Bravo como su candidato para las próximas elecciones. El aspirante recordaba que su motivación para volver a presentarse ha sido porque por “un puñado de votos” hace cuatro años estuvo a punto de conseguirlo y con el ánimo de mejorar su pueblo. El candidato ha destacado que su proyecto busca la unidad de todos los vecinos y vecinas y trabajar por el pueblo. Además, cree que hay mucho que hacer para atraer empleo e iniciativas empresariales a Torrenueva.

Blanca Fernández, vicesecretaria general del PSOE de Ciudad Real, ha señalado que el candidato simboliza lo que el Partido Socialista representa en los pueblos, estando muy cerca de los vecinos para conocer sus problemas y trabajar en su solución. También ha recordado que el Partido Popular dejó paralizadas cinco obras de hospitales, 43 centros de salud y 12 consultorios, mientras que con Emiliano García-Page se han recuperado las obras y se han construido 26 centros de salud y 22 consultorios locales.

Además, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha destacado la buena persona que es Raúl Bravo, asegurando que con eso para gobernar un pueblo sobra más de la mitad. Está convencido que los vecinos y vecinas de Torrenueva han visto a una persona que, aunque no llegó a la Alcaldía, ha trabajado por su pueblo.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio