domingo, 21 julio 2024

Quintanar se llena de color gracias a las pintadas infantiles más populares.

Un año más, en el marco de los actos programados para la pre-feria de la localidad, los niños y niñas de Quintanar de la Orden (Toledo) han tenido la oportunidad de participar en las tradicionales pintadas populares. Estas actividades se llevaron a cabo el pasado sábado 29 de julio y se repetirán este sábado 5 de agosto.

Más de trescientos niños y niñas se sumaron a esta actividad, convirtiéndola en una de las más populares en los días previos a la Feria y Fiestas de Quintanar.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad pintando las fachadas del Paseo de Colón y del Patio de la Escuela de Música. Con dibujos de estilo libre, los niños se sentían como auténticos artistas.

La pintada se dividió en dos jornadas: el primer fin de semana participaron niños de 0 a 8 años, y el segundo día fue el turno de los niños de 9 a 14 años. Acompañados de sus familias, niños de todas las edades se unieron a esta divertida actividad.

La Concejal de Festejos, Laura Nieto estuvo presente en la organización del evento junto con los demás concejales del equipo de gobierno y la Comisión de Festejos. Juntos se encargaron de repartir pinturas y dulces a los niños, a la vez que agradecían su participación y los animaban a seguir haciéndolo en los años próximos.

Desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, la concejalía de Cultura y de Festejos busca fomentar la cultura entre los más pequeños, al mismo tiempo que les ofrecen un rato de entretenimiento y la oportunidad de relacionarse unos con otros.

La popular pintada infantil ha llenado de color Quintanar, un evento que se ha convertido en una tradición esperada por la infancia local cada año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS