Prosigue la búsqueda en el Ecoparque de Toledo de Ángel, desaparecido en diciembre junto a su primo en Madrid

El dispositivo de búsqueda de Ángel en el Ecoparque de Toledo, el menor de 11 años desaparecido en Madrid junto con su primo Fernando, de 17 años, cuyo cadáver fue localizado en este centro de residuos, prosigue este lunes, 9 de enero, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En horario desde las 9.00 horas hasta las 17.00 horas aproximadamente, el mismo operativo para este fin continuará sus labores para encontrar el cuerpo del joven.

Guías caninos, la Policía Científica, la Policía Judicial, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) de la Policía Nacional y dos retroexcavadoras trabajan en la zona que se acotó desde el primer momento.

El pasado 3 de enero ya se había examinado aproximadamente el 20 por ciento de la superficie en la que se centra la búsqueda del pequeño, pero, según han informado este lunes a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, pasada una semana no se ha podido contabilizar si ese porcentaje ha variado.

Los trabajos arrancaron el pasado 27 de diciembre y desde la Policía Nacional ya vaticinaron la dificultad de la búsqueda. Al menor desaparecido se le busca entre unas 9.000 o 10.000 toneladas, en una zona acotada desde el día 15 donde apareció el cadáver de Fernando, el primo junto al que desapareció.

Las labores se centran en el Ecoparque de Toledo, porque la principal hipótesis es que Fernando y Ángel estuvieran juntos, aunque no se descartan otras hipótesis y se sigue trabajando en ello. Existen varias líneas de investigación, ninguna descartada al cien por cien, mantienen fuentes policiales.

La entrada Prosigue la búsqueda en el Ecoparque de Toledo de Ángel, desaparecido en diciembre junto a su primo en Madrid se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio