miércoles, 19 junio 2024

Propuesta del PP para ampliar el estacionamiento en Santa Bárbara, Toledo, a través de la utilización de terrenos.

Carlos Velázquez, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Toledo, se ha comprometido a solucionar el problema de estacionamiento en el barrio de Santa Bárbara a través de un plan destinado a utilizar parcelas disponibles para habilitar plazas de aparcamiento. Según el candidato, existen terrenos cercanos a la estación de tren que actualmente están cerrados y podrían utilizarse para albergar hasta 200 vehículos. Velázquez ha destacado la importancia de esto, no solo por aliviar la situación de los vecinos, sino también por beneficiar a los más de 2.500 usuarios de la estación.

Velázquez ha mantenido una reunión con los afectados por el retraso continuo del tren que conecta Toledo con Madrid. Además, ha criticado la falta de acción de la actual alcaldesa, Milagros Tolón, en ambos temas. En este sentido, ha instado a abordar la renovación de las viviendas más antiguas del barrio, construidas en los años 50 y 60, que carecen de ascensor y afectan a un gran número de residentes mayores. Para ello, el candidato ha destacado la necesidad de aprovechar los fondos europeos para rehabilitar estas viviendas.

Velázquez ha criticado el abandono del gobierno del PSOE en relación a Santa Bárbara, lo que se ha reflejado en la falta de planificación de los socialistas en Toledo. Según el candidato, es necesario un gobierno planificado que actúe durante toda la legislatura, en lugar de llevar a cabo obras a pocos meses de las elecciones sin previo análisis. Finalmente, el candidato ha subrayado la importancia de un debate público entre los candidatos a la alcaldía para confrontar ideas y encontrar soluciones conjuntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS