miércoles, 22 mayo 2024

Pronóstico del clima del domingo en Castilla-La Mancha: cielos despejados y temperaturas máximas alrededor de 30º

Para este domingo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha comunicado que en Castilla-La Mancha habrá una preeminencia de cielos poco nubosos con pequeños lapsos de nubes elevadas y, sobre todo en las zonas montañosas, se generará una nubosidad de evolución diurna. En cuanto al Sistema Central y a las Serranías del nordeste, existe probabilidad de chubascos, acompañados en ocasiones por tormentas. En el resto de la zona, no se puede descartar la aparición de chubascos aislados y ocasionalmente tormentosos.

Las temperaturas mínimas tendrán ligeras variaciones mientras que las máximas subirán en el extremo oeste y se mantendrán con pocos cambios en el resto de la región. El viento tendrá una intensidad ligera y variable aunque predominará la dirección oeste a lo largo del día.

Las temperaturas se moverán en una franja comprendida entre los 15 y los 28 grados en Albacete, entre los 16 y los 28 grados en Ciudad Real, fluctuando entre los 13 y 25 grados en Cuenca, entre los 15 y 27 grados en Guadalajara y oscilando entre los 16 y los 28 grados en Toledo.

La entrada Pronóstico del clima del domingo en Castilla-La Mancha: cielos despejados y temperaturas máximas alrededor de 30º se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS