domingo, 16 junio 2024

Programación de las festividades de Corpus Christi

Durante la celebración del Corpus Christi en la ciudad de Toledo, la biblioteca municipal ajustará su horario de atención al público para adecuarse a este importante evento local.

Según la información proporcionada por el ayuntamiento de Toledo, la biblioteca permanecerá abierta en su horario habitual los días previos al Corpus, es decir, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. No obstante, el día de la procesión del Corpus Christi, se cerrarán las puertas de la biblioteca antes de lo habitual, a las 15:00 horas, con el objetivo de que tanto usuarios como empleados puedan disfrutar de esta festividad tradicional.

Es recomendable tener en cuenta este cambio de horario si tenías planeado visitar la biblioteca el día del Corpus, de manera que puedas organizar tu visita en base a esta modificación. Se espera que el servicio vuelva a la normalidad al día siguiente, recuperando el horario de apertura habitual.

Desde la biblioteca municipal se agradece la comprensión de los usuarios ante esta modificación temporal y se anima a todos a disfrutar de las celebraciones del Corpus Christi en Toledo. ¡Felices festividades!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS