martes, 23 julio 2024

Programa radial de la Escuela Toledana por la Igualdad.

La Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo ofrece la oportunidad de participar en un emocionante taller de radio totalmente gratuito. Este taller de animación radiofónica es una ocasión única para introducirse en el mundo de la radio y familiarizarse con este medio de comunicación, así como explorar su potencial como herramienta para dinamizar el ocio y el tiempo libre.

Durante el taller, los participantes aprenderán a comunicarse a través de la radio, mejorando sus habilidades de expresión, comunicación y creatividad, al mismo tiempo que fomentan el trabajo en equipo. También aprenderán las técnicas y contenidos de la radio, lo que les capacitará para la creación de programas radiofónicos.

El taller se llevará a cabo los días 4, 11, 18 y 25 de junio en la sede de Onda Polígono, en la calle Alberche s/n, de 17:00 a 21:00 horas. Este taller está dirigido a mujeres mayores de 14 años y el cupo es limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción, dándole preferencia a las personas empadronadas en Toledo. Una vez inscritas, las participantes recibirán confirmación por correo electrónico. Además, durante el taller habrá un servicio de cuidado de niños de 3 a 11 años en domicilios toledanos, de acuerdo con el Plan Corresponsable.

Para solicitar este servicio y obtener más información sobre la inscripción en el taller de radio, se puede acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace: Preinscripción Taller de radio. Escuela Toledana de Igualdad. Ayuntamiento de Toledo.

No dejes pasar esta oportunidad de sumergirte en el mundo de la radio y desarrollar tus habilidades de comunicación y creatividad. ¡Inscríbete ahora y disfruta de la experiencia del taller de radio con la Escuela Toledana de Igualdad!

La entrada de Últimas noticias sobre Programa de radio de la Escuela Toledana de Igualdad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS