Problemas de agenda de Lambán obligan a retocar el acto de Fundación Felipe González en Toledo y tampoco acudirá Moreno

Problemas de agenda del presidente de Aragón, Javier Lambán, han obligado a reconfigurar el acto organizado por la Fundación Felipe González del próximo 20 de octubre en Toledo y en el que también estaba prevista la asistencia del presidente andaluz, Juanma Moreno; y su homólogo castellanomanchego, Emiliano García-Page.

Desde el Gobierno de Aragón han precisado a Europa Press que la sesión parlamentaria prevista para ese día hacen que sea imposible la asistencia de Lambán al foro toledano; mientras que desde la organización apuntan a que el hecho de que Lambán no acuda hace replantear también la asistencia de Moreno, de forma que Felipe González y Emiliano García-Page protagonizarán el encuetro.

Esta cita estaba organizada dentro de las actividades con motivo del 40 aniversario de la primera victoria del PSOE, y en un principio iba a girar en torno a un coloquio sobre la problemática de la desertificación en España o la incidencia de los incendios en el país.

El hecho de que los dos presidentes autonómicos se ausenten más allá de García-Page hacen que, además, el objeto del debate en este foro se limite a la gestión de incendios que se acomete en Castilla-La Mancha, y no a nivel nacional.

La entrada Problemas de agenda de Lambán obligan a retocar el acto de Fundación Felipe González en Toledo y tampoco acudirá Moreno se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba