Presentado el libro ‘Marionetas’ de África Crespo con ilustraciones de María José Mira en el patio del mercado municipal de Manzanares

‘Marionetas’ es el nuevo libro, el segundo, de África Crespo. Y el mismo fue presentado el pasado sábado, en el patio del mercado municipal de Manzanares (Ciudad Real). Durante la presentación, la autora ha estado acompañada por la autora del prólogo Prado Zúñiga, la creadora de las ilustraciones María José Mira y la responsable de Fagus Editorial Silvina Elías.

Presentación de ‘Marionetas’ de África Crespo

Fue precisamente en el patio del mercado municipal, que el ayuntamiento eligió en su momento como lugar al aire libre para celebrar actos culturales con seguridad durante la pandemia, que la autora ya presentó antes su ópera, prima, ‘El silencio no me deja dormir’, y donde ha puesto de largo su segunda novela: ‘Marionetas’.

Estamos ante un thriller que nos traslada a Monaca, “la fantáspoli de cualquier pueblo pequeño en el que nieva mucho”. Y es que la nieve, explica la autora, “es un personaje más y muy revelador”.

Editada por Fagus Editorial dentro de su colección de novela negra Azabache, ‘Marionetas’ cuenta con ilustraciones de María José Mira y con el prólogo de Prado Zúñiga.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Presentado el libro ‘Marionetas’ de África Crespo con ilustraciones de María José Mira en el patio del mercado municipal de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba