martes, 25 junio 2024

Presentación en Toledo del nuevo álbum de Andrés Suárez, «Un viaje ida y vuelta».

El Ayuntamiento de Toledo continúa con el calendario de actividades para conmemorar la Semana Grande del Corpus Christi y en su programación destaca el concierto que realizará Andrés Suárez, uno de los artistas más prometedores del panorama musical actual. La presentación tendrá lugar a las 22:00 en el paseo de Merchán, situado junto al parque ‘La Vega’, y la entrada será gratuita.

En esta ocasión, el intérprete gallego deleitará a su público con las canciones del último álbum titulado ‘Viaje de Vida y Vuelta’, donde combina temas de amor por su región natal, sus padres, la pandemia y las críticas. Además, en el recital no faltarán algunos de sus éxitos más sonados como ‘Voy a volver a quererte’, ‘Vuelve’ o ‘Rosa y Manuel’.

El evento ha sido organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento para apoyar a los jóvenes artistas y dinamizar la escena musical local. Como telonera, estará la cantante toledana Bárbara Ballesteros, conocida como Nour, quien ganó la primera edición del concurso musical ‘Promesas Toledo’.

La presentación en Toledo de Andrés Suárez estará enmarcada en la iniciativa Cadena Dial Toledo-Corpus y en dicho marco, el joven gaditano de 26 años, Gonzalo Hermida, tendrá la oportunidad de actuar. Hermida, quien lleva una década dedicándose a la música y ha trabajado con algunas personalidades de renombre como Malú, Antonio José y Ana Guerra, además de ser finalista del Benidorm Fest 2022 con su canción ‘Quién lo diría’, es considerado como una de las nuevas promesas de la escena musical española.

Por otro lado, la plaza del Ayuntamiento también será escenario de actividades en la jornada de hoy, donde a las 22:00 horas la Unión Musical Benquerencia realizará un tributo a los clásicos del pop-rock de los años 70′, 80′ y 90′, con temas de artistas y grupos legendarios como Glenn Miller, Queen, Santana o Deep Purple, entre otros.

La presentación de Andrés Suárez en Toledo con el disco ‘Viaje de Vida y Vuelta’ se presenta como una oportunidad única para disfrutar de una noche espectacular con la música en vivo. La entrada será gratuita y se espera una gran afluencia de público en el paseo de Merchán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS