jueves, 13 junio 2024

Predicción del clima el lunes en Castilla-La Mancha: Tormentas en el noreste y temperaturas máximas estables.

Este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos de nubes medias y altas con nubosidad en horas centrales del día. Además, se esperan chubascos y tormentas con granizo local en zonas montañosas del nordeste, aunque las probabilidades de que ocurran en el sur de Ciudad Real son bajas.

En cuanto a las temperaturas, no se espera una variación significativa en las mínimas, aunque podrían descender ligeramente en algunas zonas, como en la Alcarria. Por otro lado, las máximas se reducirán en el este de Toledo y no cambiarán mucho en el resto de la región.

El viento será flojo y variable, aunque tenderá a ser de componente oeste con algunos intervalos más intensos durante el día.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 29 grados en Albacete, entre 17 y 29 en Ciudad Real, entre 13 y 26 grados en Cuenca, entre 13 y 26 en Guadalajara y entre 16 y 27 grados en Toledo.

La entrada Predicción del clima el lunes en Castilla-La Mancha: Tormentas en el noreste y temperaturas máximas estables. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS