Policía Nacional abre una investigación tras el atraco en una tienda de alimentación en Toledo

La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar y detener al autor del atraco ocurrido este martes en una tienda de bazar y alimentación ubicada en la calle Berlín de Toledo.

Fuentes de dicho cuerpo policial han indicado a Europa Press que los hechos ocurrieron cuando al establecimiento entró un individuo portando mascarilla negra y sudadera con capucha y utilizando un cuchillo intentó atracar al dependiente, que resultó herido leve. Posteriormente, el atracador huyó del lugar.

El aviso del suceso se recibió a las 22.45 horas de este martes, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

El herido fue trasladado por una ambulancia de soporte vital al Hospital General Universitario de Toledo. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Policía Nacional.

La entrada Policía Nacional abre una investigación tras el atraco en una tienda de alimentación en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio