Podemos C-LM responde a Page que "siempre" interrumpirán negociaciones de PSOE con PP: "Queremos políticas progresistas"

El coordinador regional de Podemos Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón, ha respondido este lunes al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que su formación «siempre» interrumpirá negociaciones de PSOE con Partido Popular porque están «en contra de que del PP defina las políticas de Castilla-La Mancha y de España».

García Gascón se ha pronunciado así a preguntas de los medios en Toledo, después de que García-Page haya mostrado su preocupación por el hecho de que la permanencia de Unidas Podemos provoque que no puedan llegarse a grandes acuerdos de Estado con el Partido Popular, según ha expresado en una entrevista con El País recogida por Europa Press.

«Estamos en contra de que el PSOE pacte con el PP y siempre vamos a mirar las políticas y siempre vamos a trabajar con el PSOE en España y en Castilla-La Mancha, cuando estemos en las instituciones de vuelta, para que las políticas sean políticas progresistas, feministas, ecologistas y de justicia social, sobre todo en esta crisis inflacionaria donde tenemos que proteger más que nunca a la sociedad», ha especificado.

Además, ha añadido que su formación no quiere «que la derecha presione a ninguna de las instituciones ni llegue a ninguna de las instituciones».

La entrada Podemos C-LM responde a Page que "siempre" interrumpirán negociaciones de PSOE con PP: "Queremos políticas progresistas" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio