martes, 18 junio 2024

Plenoil continúa su expansión en Castilla-La Mancha con la apertura de la gasolinera de Toledo

Plenoil, compañía líder en el sector de las estaciones de servicio automáticas, ha inaugurado su primera gasolinera en la capital de Castilla-La Mancha, Toledo. Con esta apertura la compañía ha alcanzado las 13 unidades de suministro en la comunidad castellanomanchega.

Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y ahora Toledo son las provincias que ya disfrutan del mejor precio y la calidad de la compañía. Esta nueva apertura se sitúa en la nueva zona comercial del barrio de Buenavista, junto al hotel Beatriz.

La capital sumará otra gasolinera Plenoil en las próximas semanas situada en la calle río Jarama, en concreto, en el barrio de Santa María de Benquerencia, más conocido como “El Polígono”.

Plenoil ha experimentado este año un crecimiento notable alcanzando más de 200 unidades de suministro operativas, lo que se traduce en la apertura de 47 gasolineras hasta el momento. Su objetivo es finalizar el año logrando las 225 gasolineras en España. De este modo, la apertura de estas unidades de suministro ha generado más de 140 puestos de trabajo, lo que significa 12 empleos en la comunidad de Castilla-La Mancha.

En todas las gasolineras de la marca el precio medio es de 10 -15 céntimos más barato por litro en comparación con las gasolineras tradicionales. Esto significa que un cliente de Plenoil puede ahorrar entre 280 a 320 euros anuales. Todas las estaciones de servicio de Plenoil cuentan con un mecanismo de repostaje intuitivo y sencillo, así como atención a pie de pista durante el día, desde las 8:00 a 21:00 horas aproximadamente y sistemas de vigilancia 24 horas que garantizan la seguridad de todos los consumidores. Otro de los grandes atractivos de Plenoil es su máquina de inflado de neumáticos completamente gratuita.

Las instalaciones están totalmente automatizadas y aplican las tecnologías más avanzadas para garantizar a los clientes la máxima comodidad en los repostajes. Además, cuenta con una app que permite al usuario visualizar todas sus facturas y descargarlas en el teléfono móvil, echar un vistazo rápido a los consumos (por meses o por matrículas) y consultar el listado de todas las estaciones Plenoil y su precio actualizado, entre otras funcionalidades.

Actualmente, las gasolineras de Plenoil se concentran principalmente en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Extremadura, Islas Canarias, Región de Murcia y Cataluña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS