Pleno de victorias para los equipos criptanenses

Pleno de victorias para los equipos criptanenses que conseguían sacar adelante sus partidos este fin de semana.

INFANTIL REGIONAL MASCULINO

El sábado por la mañana debuta el equipo infantil masculino del Sector Regional en la temporada 2021-22 haciéndolo contra la EMB La Solana en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana.

El partido empezó con los locales jugando a un buen ritmo y un juego muy serio trabajando los ataques y defendiendo con Intensidad para llegar al final del primer cuarto con el resultado de 27-4.

En el segundo cuarto continuó la misma dinámica de juego donde se pudieron ver varias acciones de gran mérito de los criptanenses.

Los doce jugadores convocados disfrutaron de minutos de juego, terminando el partido con el resultado final de 48-8.

CADETE MASCULINO REGIONAL

Primer partido del equipo cadete regional en la nueva temporada recibiendo al E.M.B La Solana.

Partido típico de inicio de temporada con los dos equipos aún en proceso de formación, sobre todo el equipo criptanense que presenta muchas novedades con respecto a temporadas pasadas.

El equipo local se puso rápidamente por delante en el marcador pero no fue hasta el segundo período hasta cuando no pudo conseguir una renta por encima de diez puntos, el partido llegaba al descanso con un marcador de 36-23.

En el tercer cuarto se conseguía un nuevo parcial a un conjunto solanero que nunca bajó los brazos, algo que demostró en el último parcial al terminar este con un igualado parcial a trece puntos.

Al final, victoria local 65-45 dejando nuestro equipo buenas sensaciones y con opciones de mucho crecimiento durante la temporada

JUNIOR MASCULINO

Pleno de victorias para los equipos criptanenses 5

Tras la victoria de la pasada semana en Cuenta el equipo junior debuta esta temporada como equipo local ante el CEI Toledo.

El partido se desarrolló con dominio local todo el partido excepto en el segundo cuarto que más por despistes locales que por méritos del equipo visitante estos conseguían reducir la renta adquirida.

Como hemos dicho anteriormente el equipo salió con ganas y muy acertados en su juego sacando de punto a un equipo toledano algo falto de ritmo, que aprovechaba su mayor altura para mantenerse en el partido. Este período terminaba con el marcador de 17-5.

En el segundo cuarto el equipo se bloqueó en ataque abusando mucho del bote y tomando malas decisiones, situación que permitió a los toledanos reducir la renta y llegar con un marcador de 25-20.

Tras el paso por los vestuarios, los criptanenses vuelven a la tónica del primer cuarto, volviendo otra vez las acciones brillantes y el buen juego que permite volver a poner tierra de por medio en el luminoso. 44-31.

En el cuarto período, el partido no cambió de estructura, en el que los criptanenses conseguían anotar varios triples, algo que se les está resistiendo esta temporada, al final del partido el marcador reflejaba un resultado de 70-43 que refleja perfecto el desarrollo del partido.

CB Criptana 60  (17,8,19,16)

Juanma Vela (6), Juan Lorenzo (7),Angelma Violero (19),Juan Tomas Abad (10),Pedro Masa (2), Fernando Violero (-) Fran Lizcano (12),Esteban Moratalla (2) ,Carlos Olivares (2),Enrique Vidal (), Javier Iniesta .

CEI Toledo 43 (5,15,11,12)

Garcia (2), Pintado (7), García  (4), Pérez (8),Arruga (4),Revenga (7), Bazaga (5), Solis (6)

SENIOR FEMENINO

Pleno de victorias para los equipos criptanenses 6

Partido amistoso celebrado en Villa de Don Fadrique, donde nuestro equipo todavía se encuentra formándose.

El partido comenzaba muy igualado en los 5 primeros minutos con ambos equipos anotando en cada ataque llegando con un marcador de 11-10, a partir de aquí las nuestras comenzaban a fallar tiros cómodos, lo que propiciaba, que el equipo local, corriera el contraataque con facilidad, terminando este cuarto 9 puntos abajo, 21-12.

Las nuestras salían más enchufadas en el segundo cuarto y más acertadas en ataque con un parcial de 4-13 volvíamos a empatar el partido a 25, hasta que volvieron los mismos problemas, teníamos un bajón físico y el balance defensivo era muy malo, lo que propiciaba canastas fáciles de las locales, llegábamos al descanso 3 puntos abajo 32-29.

En el arranque de la segunda parte las nuestras volvían a los buenos ataques, jugando muy bien y buscando las mejores opciones consiguiendo en el minuto 6 ponernos 2 puntos por encima en el marcador, 38-40, aún así los problemas que el equipo seguía arrastrando en el balance defensivo hacía que no se rompiera el partido.

Las nuestras tiraron de oficio en el último cuarto, subiendo la intensidad defensiva y consiguiendo una ventaja de 10 puntos a falta de 2 minutos, que a la postre sería definitiva, aún así las locales no bajaron los brazos, y con nuestro bajón físico de los últimos minutos, se lograban poner a 6 puntos, fallamos 4 tiros libres, en el último minuto, que hizo que fuera más emocionante.

Victoria de 4 puntos en un partido que nos hace ver, que aún queda mucho por trabajar.

La entrada Pleno de victorias para los equipos criptanenses se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio