Picazo considera que los cambios de candidatos de CS al PSOE en Toledo y Guadalajara son casos excepcionales.

1
minutos de tiempo de lectura

La cabeza de lista de Ciudadanos para la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha minimizado la reciente pérdida de varios de sus candidatos en las ciudades de Toledo y Guadalajara al Partido Socialista, considerándolos «casos aislados y singulares». Picazo ha afirmado que estos hechos no suponen un desembarco en su partido y que los valores de libertad e igualdad de Ciudadanos seguirán siendo defendidos en las próximas elecciones.
Asimismo, ha elogiado a los ciudadanos «valientes» que apoyan a su partido y ha destacado que Ciudadanos seguirá siendo útil y decisivo en las instituciones locales, a pesar de los deseos de algunos de ver su desaparición. Picazo ha llamado a los votantes de Castilla-La Mancha a mostrar su apoyo al partido en las próximas elecciones para trabajar por el bienestar de sus vecinos y acabar con la marginación que ha sufrido la región durante cuarenta años. La mejor forma de transformar la sociedad es votar Ciudadanos, ha concluido Picazo.

TE PUEDE INTERESAR

Picazo considera que los cambios de candidatos de CS al PSOE en Toledo y Guadalajara son casos excepcionales. - Noticias de Toledo