Pedro Vega y Silvia Rey se imponen en la carrera conmemorativa del 40 aniversario de la San Silvestre Toledana

Más de 4.000 aficionados al atletismo han participado este sábado en la carrera conmemorativa del 40 aniversario de la San Silvestre Toledana a la que ha precedido otra prueba infantil con medio millar de niños, bajo la organización de Amigos del Atletismo en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo.

En la categoría masculina han resultado vencedores Pedro Javier Vega, Ángel Sánchez  y Adrian Villa, mientras que en la femenina han hecho lo propio Silvia Rey, Claudia Moreno y Elena Viejo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, acompañada del edil de Deportes y Juventud, Pablo García; el presidente del Patronato Deportivo Municipal (PDM), Juan José Pérez del Pino y la directora general de Deportes y Juventud de la Junta de Comunidades, Noelia Pérez, ha participado en la entrega de los trofeos y felicitado a los vencedores y participantes en esta prueba tan especial de la que ha destacado a través de sus redes sociales que “la diversión y la ilusión de la San Silvestre siempre es especial y casi palpable. Enhorabuena a la organización en el 40 aniversario de esta prueba y a cada uno de los 4.000 participantes que han tomado hoy las calles de la ciudad por su esfuerzo y aportación solidaria”.

Y es que la San Silvestre Toledana cuenta con una vertiente solidaria que permitirá entregar una cuantía económica a la Parroquia San José Obrero del barrio del Polígono para sus proyectos de acción social. “De esta forma contribuimos a la parroquia que cada año aporta voluntarios y voluntarias para la carrera”, han indicado desde la organización.

 

La entrada Pedro Vega y Silvia Rey se imponen en la carrera conmemorativa del 40 aniversario de la San Silvestre Toledana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio