lunes, 22 julio 2024

Partidos políticos se comprometen a debatir abiertamente antes de las elecciones en la romería del Valle de Toledo

Los candidatos autonómicos del PSOE, PP, Ciudadanos y Vox han expresado su interés en participar en un debate electoral televisado en el marco de las festividades de la Romería de la Virgen del Valle en Toledo.

Emiliano García-Page, candidato socialista, ha expresado su preferencia por un debate en la televisión autonómica con un ambiente positivo y ha indicado su disposición a confrontar ideas con todos los candidatos, a pesar de la desigualdad en la representación de las candidaturas.

Paco Núñez, candidato del PP, ha manifestado su intención de participar en un debate con todos los candidatos y ha destacado su interés en tener un enfrentamiento directo con García-Page, debido a sus posibilidades de gobernar. Asimismo, ha acusado al candidato socialista de querer esconder su incapacidad en la gestión.

Carmen Picazo, candidata de Ciudadanos, ha señalado su entusiasmo por participar en el debate y presentar las reformas que considera necesarias para Castilla-La Mancha. En su opinión, no se trata simplemente de una alternancia en el poder, sino de presentar una alternativa liberal.

David Moreno, candidato de Vox, ha mostrado su disposición para participar en cualquier debate que se organice, ya sea público o en cualquier otro medio, para dar a conocer el programa de Vox, que considera es el que promoverá un cambio real en la región.

En resumen, los cuatro candidatos autonómicos han manifestado su deseo de participar en un debate electoral televisado antes de las elecciones y están dispuestos a confrontar ideas y presentar sus propuestas a los ciudadanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS