Panadería-Bollería Manuel Alcolado de Quintanar tiene su espacio en Madrid Fusión

El quintanareño Manuel Alcolado que regenta la panadería-bollería del mismo nombre, ha participado, por primera vez, en Madrid Fusión, el congreso de gastronomía más influyente a nivel nacional que se está celebrando en IFEMA Madrid del 23 al 25 de enero y que cuenta con algunos de los más prestigiosos chefs del momentos.

Manuel Alcolado acudió al evento a través de la Asociación Raíz Culinaria que contactaron con él para que preparara en el stand de la asociación un desayuno-almuerzo en horario de 10 a 13 horas.

Alcolado llevó para mostrar algunas elaboraciones típicas de la tierra como una hojuela, un mantecado, una pastita flora y una tosta de pan deshidratado con asadillo manchego y conejo confitado.

Los asistentes pudieron degustar estos productos típicos manchegos y comprobar que en Quintanar de la Orden (Toledo) también hay un obrador que elabora exquisiteces para el paladar.

Para Manuel Alcolado poder esta en Madrid Fusión ha supuesto un gran aliciente además de que le ha servido de escaparate primeramente a nivel regional pues se encontraba con chefs castellano manchegos de referencia, y después a nivel nacional pues hasta el lugar acuden muchos de los grandes chefs del país.

“Para mí es un orgullo que Raíz Culinaria se acordara de mí para participar en Madrid Fusión, representar a Castilla –La Mancha y que el nombre de Quintanar dela Orden estuviera en este importante evento culinario”. Alcolado aseguraba que ha sido una gran experiencia y que es probable que pueda volver en próximas ediciones.

La entrada Panadería-Bollería Manuel Alcolado de Quintanar tiene su espacio en Madrid Fusión se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio