Page invita a encontrar "ventanas de esperanza" para los próximos meses que "no serán fáciles para Europa, España y CLM"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha invitado a encontrar «ventanas de esperanza» de cara a los próximos meses que «no serán fáciles ni para Europa, ni para España ni para Castilla-La Mancha».

«Como presidente soy consciente de que no van a ser fáciles, pero hay que afrontarlos con la determinación de que incluso en los peores momentos hay que bucear y encontrar oportunidades», ha dicho el titular del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, al término de la misa y la procesión en honor a la Virgen del Sagrario que se ha celebrado en la capital regional.

En este sentido, se ha referido a Toro Verde, empresa que planea un parque de turismo activo en la provincia de Cuenca, con la que el Gobierno regional se reunió las pasadas semanas y volverá a hacerlo la que viene, ha dicho.

Tras avanzar que hay otras empresas que se plantean asentarse en la provincia de Toledo, incluso en la capital, el presidente del Gobierno castellanomanchego ha pedido «determinación» para afrontar los «peores momentos» e incluso encontrar «ventanas de esperanza». «Ánimo y mucha esperanza», ha aconsejado.

La entrada Page invita a encontrar "ventanas de esperanza" para los próximos meses que "no serán fáciles para Europa, España y CLM" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio