Page elogia a Darias y Maroto por ser “amigas de C-LM” y celebra la entrada de los nuevos ministros como un logro para el estado.

En un acto público en Toledo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su reconocimiento y agradecimiento hacia las ministras salientes Carolina Darias y Reyes Maroto, a quienes ha llamado «amigas» de la región, enviándoles un «abrazo inmenso». Además, ha felicitado y dado la bienvenida a los recién nombrados ministros José Manuel Miñones y Héctor Gómez, en las áreas de Sanidad e Industria, respectivamente. Durante la visita de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño a Toledo, García-Page ha expresado su alegría por su renovación en el cargo, afirmando que esto la ubica en la «estructura sólida del Gobierno».

Respecto a la experiencia de permanecer en el cargo, el presidente ha destacado la labor de aquellos que lo hacen, afirmando que «estar en la foto es un mérito» en sí mismo. Rememorando su propia experiencia en la época en que el gobierno de la región, bajo la presidencia de José Bono, cambiaba frecuentemente de gobierno, García-Page ha recordado haber participado en «14 fotos distintas». Estas declaraciones fueron realizadas durante la presentación de la Plataforma Agroalimentaria en Red en la capital regional.

En la noticia publicada en el Diario de Castilla-la Mancha se puede leer que el presidente ha elogiado la trayectoria de Darias y Maroto y ha celebrado la entrada de los nuevos ministros, afirmando que «es un logro entrar y permanecer».

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio