Page carga contra las enmiendas del PP a los presupuestos de C-LM: "Sus dirigentes están por debajo de sus votantes"

OCAÑA (TOLEDO) 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cargado contra el PP de la Comunidad Autónoma y su actitud en el debate parlamentario de las enmiendas parciales al Proyecto de Presupuestos de la región para 2023, asegurando que el nivel de los dirigentes ‘populares’ está «muy por debajo» del de sus votantes.

Durante una rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno en la localidad toledana de Ocaña, García-Page ha dicho que solo desde la premisa de que el PP tiene poco nivel «se puede explicar que presente enmiendas» como las que ha presentado a las cuentas.

«El PP enmienda muy poquito, 5 millones de euros, lo suficiente como para cerrar dos museos autonómicos en Cuenca», ha dicho García-Page, que se ha preguntado «qué le ha hecho Cuenca al PP».

Enmiendan «poquito» pero proponen «muchas cosas» para que la región «se endeude y se vaya a déficit». «Si les escuchara Rajoy o Feijóo cómo quieren más déficit…», ha sugerido García-Page.

La entrada Page carga contra las enmiendas del PP a los presupuestos de C-LM: "Sus dirigentes están por debajo de sus votantes" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio