Padilla (PSOE): "Cuanto mejor va el empleo en C-LM, peor le van las encuestas al PP y más insultan a Page"

La vicesecretaria del PSOE de la provincia de Toledo y diputada nacional, Esther Padilla, ha señalado que «cuanto mejor va el empleo y la economía en Castilla-La Mancha, peor le van las encuestas al PP y más insulta Núñez y sus allegados» al presidente Emiliano García-Page, ante lo que ha exigido al candidato del PP a la Junta y a sus colaboradores «que paren de insultar» y «se retracten».

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Padilla ha criticado que «al presidente y al vicepresidente de la Junta les llamaron sicarios», sumando «un insulto más a la retahíla y a la enumeración de insultos que cada día los dirigentes del PP dirigen al presidente Page».

Algo «grave» para la diputada socialista, quien atribuye la actitud del PP en Castilla-La Mancha a los buenos datos de empleo conocidos en el día de ayer, «el mejor dato de empleo en 14 años», ha informado el PSOE en nota de prensa.

«En Castilla-La Mancha, García-Page ha cambiado los recortes por la inversión, y esto ha tenido sus frutos con el mayor número de contratos, con el descenso de los desempleados y con la mayor estabilidad», ha destacado Padilla.

Y ha afirmado que «hoy, a pesar de la crisis social, económica y sanitaria provocada por la COVID y el resto de cosas que nos han sobrevenido como la crisis de Ucrania, hemos recuperado, hemos reforzado el sistema público de sanidad, de educación, de servicios sociales, hemos mejorado la economía, han aumentado en mucho todos los indicadores de la economía en nuestra región y ha aumentado el empleo».

La entrada Padilla (PSOE): "Cuanto mejor va el empleo en C-LM, peor le van las encuestas al PP y más insultan a Page" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba