Ordenación excepcional del tráfico y del estacionamiento autorizado en Manzanares por la festividad de San Antón

Una ordenación excepcional del tráfico y del estacionamiento con motivo de la festividad de San Antón, ha informado el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real). Así se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas para el cumplimiento de estas disposiciones.

Ordenación excepcional de tráfico: Prohibido aparcar y circular con vehículos

Se recomienda tener en cuenta, que  quedará prohibido el estacionamiento de vehículos desde las 10 horas del viernes 13 hasta las 19 horas del martes 17 de enero en la plaza de San Antón (tramo comprendido entre los números 1 al 11 y entre los números 2 al 12).

Así como el martes 17 de enero desde las 15 horas hasta el paso del final de la procesión en la calle Lope de Vega.

Prohibida circulación de vehículos

También quedará prohibida la circulación de vehículos en la plaza de San Antón y en las calles Jesús del Perdón, Lope de Vega, Toledo, Reyes Católicos, Mayorazgo, avenida Cristóbal Colón, San Antón y vías convergentes en el momento del tránsito de la procesión y/o cuando así lo dispongan los agentes encargados de la regulación del tráfico.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Ordenación excepcional del tráfico y del estacionamiento autorizado en Manzanares por la festividad de San Antón se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio