Ocaña (Toledo) acoge este martes la entrega de reconocimientos a la iniciativa social de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, presidirá este martes, día 13 de diciembre, la entrega de reconocimientos a la iniciativa social de Castilla-La Mancha. Este evento, que celebra su séptima edición, tendrá lugar en el teatro Lope de Vega de Ocaña.

En esta ocasión se brindarán 28 premios, 22 reconocimientos y seis reconocimientos especiales que abarcan un total de siete áreas: Acción Social; Promoción del Tercer Sector; Voluntariado; Discapacidad; Infancia y Familia; Atención a la Dependencia y Promoción de la Autonomía; Cooperación Internacional y un Reconocimiento Especial ‘Ucrania’ que se repartirá a seis entidades de primera acogida.

A estos galardones se han presentado 100 candidaturas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Junto a la consejera responsable de la materia, estarán acompañando al presidente la titular de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero. Está prevista también la asistencia del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, así como el alcalde de Ocaña, Eduardo Jiménez.

La entrada Ocaña (Toledo) acoge este martes la entrega de reconocimientos a la iniciativa social de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio