Núñez ve en el Corpus "el mejor escaparate" para Toledo y para C-LM y aboga por defender las tradiciones "y lo nuestro"

El presidente regional del PP, Paco Núñez, considera que el Corpus Christi –que regresa este año en todo su esplendor tras la pandemia– es «el mejor escaparate» para Toledo y para Castilla-La Mancha, al tiempo que ha abogado por defender las tradiciones «y lo nuestro».

A las puertas de la Catedral antes de participar en la santa misa, el líder de los ‘populares’ ha deseado un feliz Corpus a los toledanos y ha dicho que «hoy es un día muy importante para Castilla-La Mancha y para Toledo» y para todos aquellos que durante todo el año «defendemos que nuestras tradiciones y que aquello que hace único a nuestros pueblos hay que defenderlo y hay que protegerlo».

«El Corpus es un escaparate sensacional para Toledo y para Castilla-La Mancha y para esa creencia firme de que hay conservar nuestras tradiciones y conservar lo nuestro es fundamental», afirmado Paco Núñez.

Dicho esto, ha deseado a todos los toledanos «un buen día de Corpus. «Que pasemos un día excepcional en Castilla-La Mancha y Toledo, y que esto siga siendo lo que tiene que ser, un escaparate para toda la región y sobre todo un sentimiento profundo de fe y de amor a nuestra tierra, a Toledo y a nuestro Corpus», ha apuntado.

La entrada Núñez ve en el Corpus "el mejor escaparate" para Toledo y para C-LM y aboga por defender las tradiciones "y lo nuestro" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba