lunes, 20 mayo 2024

«Núñez se compromete a respaldar al gremio hostelero y a compensarlo por los daños sufridos debido al cierre incontrolado durante la pandemia»

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que apoyará a la hostelería y compensará sus pérdidas debido a los cierres impuestos por el actual presidente socialista, Emiliano García-Page. Durante un evento en Illescas, Núñez ha reconocido el trabajo del sector y su capacidad para promover la gastronomía regional. Además, ha señalado que el año 2023 será recordado como el año del cambio, ya que el PSOE ha cometido muchas acciones vergonzosas.

Por otro lado, Núñez ha respaldado la candidatura de Alejandra Hernández para la alcaldía de Illescas, afirmando que liderará cambios necesarios en el municipio. Hernández ha destacado la importancia de mejorar la seguridad y resolver los problemas de tráfico, aparcamiento e infraestructura en la ciudad. Su programa también incluye la creación de una ciudad deportiva y la mejora de los accesos al Hospital de Toledo.

Finalmente, durante un paseo por Toledo, Núñez ha declarado que la construcción de accesos al nuevo hospital será una prioridad en su mandato. Ha criticado la inauguración del hospital sin haber planificado previamente los accesos necesarios. Núñez ha respaldado al candidato a la alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, destacando su experiencia y capacidad de gestión. Ambos candidatos trabajarán juntos para hacer de Toledo una de las grandes ciudades de España y resolver los problemas de tráfico en el barrio del Polígono.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS