Núñez (PP) responde a Page que "la mitad de las elecciones las ha perdido y ha tenido que pactar con Podemos"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado «el cinismo y frivolidad» del presidente regional, Emiliano García-Page, al decir que lleva 30 años ganando, «cuando solo se ha presentado cuatro veces y la mitad las ha perdido y ha tenido que pactar con comunistas y podemitas en Toledo y en Castilla-La Mancha».

Así se ha pronunciado Núñez, en Ciudad Real, en la inauguración de la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo (Fercatur) donde ha puesto en duda la credibilidad política de Page, en alusión a sus declaraciones enorgulleciéndose de llevar 30 años ganando, cuando «es mentira» y se ha preguntado «en manos de quién estamos» si Page dice llevar 30 años ganando y la realidad es que solo ha puesto «cuatro veces su cara» en un cartel en 2007, 2011, 2015 y 2019, según ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, Núñez ha afirmado que «lo que sí lleva Page son 30 años siendo colocado por Bono en su día, para que pudiera ostentar puestos de máxima responsabilidad en el Gobierno de la Junta». Un Emiliano García-Page que «está fantaseando con mentiras que demuestran la poca credibilidad y capacidad política de un presidente ante una situación en la que no se merecen los vecinos de nuestra tierra».

Por ello, ha recordado a Page que, «en lugar de estar peleándose por asuntos que en nada afectan a la región, debería estar valorando la propuesta de bajada de impuestos que le hemos hecho: bajar el Tramo Autonómico del IRPF, exigir a Sánchez que baje hasta su práctica eliminación y de manera temporal y transitoria el impuesto de Hidrocarburos para abaratar el coste de los combustibles y además debería estar preocupándose de los castellanomanchegos de a pie que sufren la inflación más alta de todo el país».

La entrada Núñez (PP) responde a Page que "la mitad de las elecciones las ha perdido y ha tenido que pactar con Podemos" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba