Núñez pide a los suyos asistir este verano a todas las fiestas populares: "Somos un partido que está en la calle"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los miembros de su partido estar presentes en todos y cada uno de los encuentros sociales que haya este verano porque «somos un partido que está en la calle, que escucha a los vecinos y que comparte con ellos sus tradiciones y sus actividades lúdicas y festivas».

Núñez ha hecho este encargo a los suyos durante su intervención este sábado en la Junta Directiva Provincial del PP de Toledo que se ha celebrado en el Castillo de San Servando de la capital regional.

Según ha apuntado, el objetivo principal que mueve a todos los miembros de la Junta Directiva Provincial del PP de Toledo, como el que une a todos los miembros de todas las ejecutivas de cualquier provincia, es hacer a Alberto Núñez Feijóo presidente del Gobierno de España.

«Somos un partido político que tiene una clara vocación de ganar elecciones, que trata de ilusionar al mayor número de personas, de comprometer al mayor número de ciudadanos y de demostrar que hay una alternativa política al desgobierno de Sánchez en nuestro país».

Así, ha hecho hincapié en que el PP de Toledo trabaja de manera directa con la dirección nacional y regional pero también –ha abundado– «lo hace con la independencia y el criterio propio de un partido provincial que tiene que seguir caminando con independencia y con criterio propio para marcar y priorizar sus objetivos».

Dicho esto, ha manifestado que «estamos en un momento en el que, sin lugar a dudas, tenemos que aprovechar todo este tiempo para fortalecer nuestros municipios». «Somos un partido claramente municipalista y ahora es un buen momento para fortalecer nuestros municipios, para fortalecer nuestras candidaturas y para tener un candidato del PP en todos y cada uno de los pueblos de Toledo desde la capital hasta Talavera de la Reina hasta Illán de Vacas».

«Todos y cada uno de los municipios de Toledo tienen que tener una candidatura del PP de garantías, de rigor, de seriedad, de experiencia y de gestión», ha advertido el líder de los ‘populares’.

Así, Paco Núñez ha recordado a los suyos que este verano es un verano «para reforzar la ilusión y el compromiso». «Este verano la provincia de Toledo se llenará de fiestas, de reuniones, de celebraciones, de cabalgatas, eucaristías y el PP de Toledo, como ya lo hace, tiene que estar presentes en todos y cada uno de los encuentros sociales que haya porque somos un partido que está en la calle, que escucha a los vecinos, que comparte con ellos sus tradiciones y sus actividades lúdicas y festivas, y somos un partido que nos gusta el contacto con la gente».

AGRADECIMIENTOS A VELÁZQUEZ

Núñez también ha aprovechado su discurso para agradecer al presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, su trabajo, agradecimientos que ha hecho extensivo al resto de cargos públicos del partido a nivel provincial.

Así, ha puesto en valor «el esfuerzo y la dedicación» con la que este año el PP de Toledo viene desarrollando su actividad pueblo a pueblo, demostrando así –ha dicho Núñez– que hay «una alternativa» para la provincia y para los municipios toledanos.

«Estoy muy orgulloso del trabajo que se ha desarrollado durante este año en el PP de Toledo y, además, estoy muy ilusionado y muy esperanzado con el trabajo que se va a desarrollar el próximo año», que, según ha señalado el líder del PP, «nos va a llevar a alcanzar grandes cuotas electorales y grandes espacios para poder gestionar los intereses de nuestros vecinos en la provincia de Toledo».

La entrada Núñez pide a los suyos asistir este verano a todas las fiestas populares: "Somos un partido que está en la calle" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba