Núñez exige a Madrid que responda a Talavera con una compensación de 500.000 euros por el abono de transporte de C-LM

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que se reunirá próximamente con el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, para garantizar que el abono transporte de ambas regiones cubra las necesidades de Talavera de la Reina. El acuerdo ya ha sido abordado con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y su objetivo es ponerlo en marcha en el próximo presupuesto de la Junta de Comunidades, según ha informado el partido en una nota de prensa.

Para ello, Núñez ha solicitado al Gobierno regional 500.000 euros, recibiendo el voto en contra del socialismo. Durante el Desayuno Informativo del Partido Popular de Talavera de la Reina, el presidente regional del PP ha destacado que la ciudad ha «perdido la legislatura» y que Castilla-La Mancha ha perdido los últimos ocho años la oportunidad de «crecer y fortalecerse».

Además, Núñez ha señalado que Talavera necesita un proyecto de ilusión y de ciudad para que la Comarca vuelva a tener el prestigio y la fortaleza económica que siempre tuvo. Por ello, el Partido Popular de Castilla-La Mancha exige que el Gobierno regional aporte 500.000 euros para garantizar que el abono transporte entre ambas regiones cubra las necesidades de Talavera de la Reina.

Scroll al inicio