Núñez aprovecha la festividad del Sagrario de Toledo para volver a pedir a Page que rebaje el IRPF

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vuelto a solicitar al presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, que este martes, en Consejo de Gobierno, apruebe iniciar los trámites para bajar el tramo autonómico del IRPF. De igual modo, le ha reclamado que aclare si está «a favor o en contra de esta medida».

El líder regional del PP ha aprovechado la festividad de la Virgen del Sagrario de la capital regional para volver a demandar a García-Page que emule a los gobiernos de Andalucía o Madrid para bajar impuestos.

Núñez ha insistido en que «los castellanomanchegos no pueden esperar más» teniendo en cuenta que la inflación en Castilla-La Mancha se sitúa en el 13,2 por ciento. «Ningún Gobierno recortó tanto como los Gobiernos socialistas de Sánchez y Page, este es el mayor recorte que nunca ha habido en la historia de la democracia de nuestra tierra», ha dicho el presidente de los ‘populares’, según ha informado el partido.

Tras insistir en que una inflación del 13,2 por ciento supone recortar el salario y la pensión de cualquier trabajador o cualquier persona mayor, ha señalado que hay una «fórmula» que se puede aplicar de manera inmediata para paliar esta alta inflación, y es la bajada urgente del tramo autonómico del IRFP.

La entrada Núñez aprovecha la festividad del Sagrario de Toledo para volver a pedir a Page que rebaje el IRPF se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba