Núñez apoya "sin fisuras" la convocatoria de elecciones anticipadas y reclama a Page que se posicione al respecto

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este domingo que apoya «sin fisuras» la petición de elecciones anticipadas ya del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y ha reclamado al presidente regional, el socialista Emiliano García-Page, que se posicione al respecto.

«La pregunta es clara y directa: ¿Emiliano García-Page apoyas o no apoyas que convoquen a los españoles en las urnas para que decidamos cuál tiene que ser el futuro de España de manera democrática y amparada en el Estado de Derecho. Si o no?», ha afirmado Núñez en la comida de Navidad con afiliados y simpatizantes del PP de Toledo.

Junto al presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, el líder de los ‘populares’ castellanomanchegos ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones generales ya mismo «para sacar a España de esta agonía a la que le está llevando el PSOE y el Gobierno de Sánchez y sus aliados».

Según ha dicho, aquellos que no estén de acuerdo «con la deriva política que está llevando a cabo el Gobierno de Sánchez, tienen que apoyar las elecciones generales ya», momento en el que ha pedido a García-Page que apoye esta convocatoria de elecciones anticipadas.

(Habrá ampliación)

La entrada Núñez apoya "sin fisuras" la convocatoria de elecciones anticipadas y reclama a Page que se posicione al respecto se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio