Núñez a Page: "¿Va a apoyar la eliminación del delito de malversación como hace siempre?"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha censurado que «si eres socio de Pedro Sánchez y eres corrupto», el PSOE «te modifica el Código Penal para que dejes de ser corrupto» y, ante esto, ha preguntado «qué va a hacer Emiliano García-Page». «¿Dar un titular y en unas semanas cuando llegue esta ley al Congreso de los Diputados sus diputados votarán a favor como hacen siempre?».

Así lo ha destacado Núñez, en declaraciones a los medios en Tarancón (Cuenca) antes de visitar empresas de la localidad, junto al presidente provincial del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, y el presidente local del PP, Miguel Ángel Igualada, donde ha criticado que «a Page solo le oímos dar titulares».

Según ha informado el partido, el presidente regional del PP ha recordado que ya lo avisó el pasado miércoles. «Dije que Page no tardaría en dar un titular hablando de la malversación y ayer en la Academia de Infantería de Toledo dijo que el Gobierno estaba muy comprometido contra la corrupción y que no veía la Gobierno modificando el Código Penal y, hoy, el PSOE abre la puerta a la modificación del delito de malversación para recudir la parte de los delitos de corrupción que afectan a sus socios», ha condenado.

Núñez ha preguntado a Page si sus diputados volverán a apoyar a Sánchez como hacen siempre, así como él en el Comité Federal del PSOE. En este sentido, ha recordado los apoyos de los socialistas de Castilla-La Mancha a la ley del ‘solo sí es sí’, que deja a violadores en la calle, o a la eliminación del delito de sedición, que hace que no sea delito un golpe de Estado como el de Perú porque aquí «se han cargado el delito».

«Los castellanomanchegos nos avergonzamos de un presidente como Page que ha apoyado la ley del ‘solo sí es sí’ y la eliminación del delito de sedición y ahora va a apoyar la eliminación de la malversación».

La entrada Núñez a Page: "¿Va a apoyar la eliminación del delito de malversación como hace siempre?" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio