Nuevos espacios en el Puy du Fou impulsan el turismo de congresos con eventos históricos

Puy du Fou España se ha asociado con la Event Managers Association Spain (EMA) para ofrecer experiencias más inmersivas e innovadoras en el mundo del turismo y de eventos corporativos. El parque, que el año pasado acogió más de 250 eventos históricos, se ha consolidado como un espacio clave en la industria MICE, gracias a sus espectáculos y espacios exclusivos. Empresas de gran relevancia, como Vodafone, L’Oreal, La Caixa, BBVA, Asisa, Sanitas, BNP Paribans, Nutriben, Thermomix, HP, Siemens, Grant Thornton, Universidad Francisco de Vitoria, Citroën y Michelin, han confiado en el parque para organizar sus celebraciones empresariales y corporativas.

Entre las nuevas novedades que ofrece Puy du Fou para eventos históricos se encuentra el Pabellón de Lepanto, que puede acoger a 500 asistentes en un espacio climatizado de 600 metros cuadrados, con las últimas tecnologías. Además, el parque ha presentado las Charlas Inspiradoras, un servicio exclusivo para empresas en el que los asistentes podrán escuchar a héroes históricos, como Cristóbal Colón o Reina Isabel la Católica.

Puy du Fou España cuenta con más de 20 espacios tematizados para eventos y reuniones, equipados con las tecnologías más avanzadas. Los auditorios del parque, como El Corral de las Comedias, El Castillo de Vivar, las gradas de Cetrería de Reyes, El Misterio de Sorbaces y El Sueño de Toledo, pueden acoger hasta 6.000 personas. Además, la oferta gastronómica destaca por su calidad y variedad de productos locales.

Con más de 23 galardones internacionales de parques y entretenimiento, Puy du Fou España se ha consolidado como el parque más premiado en sus primeros años de apertura. A partir del 1 de abril, Puy du Fou España abrirá sus puertas y presentará su nuevo espectáculo, El Misterio de Sorbaces, inspirado en la época de Recaredo, de Leovigildo y de un tesoro que cambió la historia.

La asociación con EMA reafirma la posición de Puy du Fou España como un espacio de referencia para eventos empresariales y corporativos, ofreciendo nuevas e innovadoras propuestas para los asistentes.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio