Nerviosismo embarga a joven antes de ser detenido por venta de drogas en discoteca de Toledo.

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 22 años por su presunta implicación en el tráfico de drogas en la localidad toledana de Sonseca. El arresto tuvo lugar durante una fiesta de música techno en una discoteca de la zona, donde los agentes realizaban controles para evitar posibles altercados y el porte de sustancias ilegales por los asistentes.

En torno a las 4 de la mañana, los guardias civiles observaron a un joven dirigirse hacia su vehículo, aunque cambió su dirección al descubrir la presencia policial. La actitud sospechosa del individuo alertó a los funcionarios, que lo siguieron hasta su coche. Al identificarlo, el varón se quejó de sentirse mal y perdió el equilibrio, por lo que los agentes solicitaron asistencia médica.

Tras recibir atención, los guardias civiles registraron el vehículo y encontraron 600 euros en billetes, 16 gramos de cocaína, 33 gramos de MDMA, diez pastillas de LSD y cuatro botes de popper ocultos en el mismo. Como resultado, el individuo fue arrestado por su presunta implicación en tráfico de drogas.

La entrada Joven detenido por la venta de drogas en una discoteca de Toledo aparece primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio