Milagros Tolón supervisa la puesta a punto de las pistas multideporte cuya mejora realiza el Ayuntamiento de Toledo este verano

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha supervisado este miércoles el estado de la pista multideporte ubicada en el Parque de Nara, concretamente entre las urbanizaciones de la Ronda de Buenavista 2-4, en donde el Ayuntamiento trabaja para la mejora y adecentamiento de estos espacios.

Concretamente, las tareas de mejora se desarrollan en las 14 pistas multideporte existentes en toda la ciudad para uso y disfrute de los vecinos a cargo de la empresa Sport Technical Multijuegos, S.L.

El arreglo supondrá un coste de 119.280,59 euros (IVA incluido) y da respuesta al compromiso del Gobierno local de promover el deporte y la modernización de instalaciones para lo cual el Ayuntamiento ha tenido que desmontar aquellas ubicadas en Recaredo, Ronda de Buenavista, Parque de Aquisgrán y los dos frontales de Santa Bárbara, si bien las otras 10 restantes están siendo reparadas parcialmente.

Además, estos trabajos permiten el reciclado y puesta a punto de algunas de las piezas que conforman estos espacios deportivos que también serán repintados en algunos casos.

La entrada Milagros Tolón supervisa la puesta a punto de las pistas multideporte cuya mejora realiza el Ayuntamiento de Toledo este verano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio