Milagros Tolón recibe al toledano Pablo Doria tras sus éxitos en el Campeonato de Nacional de Danza

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a Pablo Doria Aguirre, toledano residente en el barrio de Santa Bárbara que se ha alzado con el primer premio en el Campeonato Nacional de Danza “Ángel Martínez”, aumentando así un amplio palmarés a pesar de contar con solo 16 años.

Milagros Tolón ha dado la enhorabuena al joven por los éxitos logrados y le ha hecho entrega de la bandera de la ciudad Toledo para que pueda lucirla en los próximos compromisos y certámenes en los que participa este joven bailarín toledano, que se inició en el mundo de la danza clásica a los 5 años.

Acompañado de sus padres y junto al concejal de Cultura, Teo García, y del presidente de la asociación de vecinos “Alcántara”, del barrio de Santa Bárbara, José María Jiménez, Pablo Doria, que acaba de terminar 4º de la ESO, ha repasado su extensa nómina de premios y reconocimientos, que se iniciaron en 2014.

La entrada Milagros Tolón recibe al toledano Pablo Doria tras sus éxitos en el Campeonato de Nacional de Danza se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio