Miguel Angel Villa necesita renovar la confianza de los vecinos de Retuerta del Bullaque y Pueblonuevo, según Mayte Fernández.

La senadora del Partido Socialista, Mayte Fernández, ha participado en actos de campaña en Retuerta del Bullaque y Pueblonuevo del Bullaque para apoyar la candidatura de reelección de Miguel Ángel Villa. La senadora destacó el esfuerzo del equipo de Villa durante los últimos cuatro años a pesar de las dificultades impuestas por la pandemia, la guerra o la inflación y mostró su apoyo a su candidatura a la alcaldía.

Fernández dijo que «merece la confianza porque es un buen alcalde, una buena persona que quiere a su pueblo y está dispuesto a mejorar la vida de su pueblo». Fernández ha sido alcaldesa de Puertollano y comprende las dificultades de la gestión y señaló que Villa ha demostrado ser capaz de gestionar los recursos y solicitar servicios y inversiones para mejorar la calidad de vida de Retuerta.

El programa del PSOE para Retuerta del Bullaque sugiere que se abra un gimnasio municipal, se instale energía solar para el alumbrado público y se propicie que los vecinos se beneficien también de este suministro eléctrico, solicitar la limpieza del pantano del Chorrillo y mejoras en el transporte. Asimismo, se propone instalar una parada de autobús en El Molinillo para mejorar el transporte. El programa también incluye proyectos para remodelar plazas, reposiciones de aceras y crear sendas turísticas entre la depuradora y el puente del Cerrón y desde la Pasadera hasta el Cerro Gordo.

Para la pedanía de Pueblo Nuevo del Bullaque, el programa incluye sustituir tuberías de agua, acondicionar los edificios municipales y crear una ruta turística accesible hasta la presa de Torre de Abraham. La senadora socialista hizo un llamado a los vecinos de Retuerta para que renueven su confianza en Miguel Ángel Villa. La entrada fue publicada en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio