Según un comunicado de prensa emitido por la organización Más País Toledo, han anunciado recientemente que no buscarán presentarse individualmente a las próximas elecciones municipales en la capital regional con el objetivo de cumplir su objetivo principal de reunir voluntades, unir fuerzas y generar ilusión en la ciudadanía con un proyecto plural que esté dispuesto a avanzar y a cambiar las cosas.
La decisión, según Más País, no se basa en cálculos electorales, sino en su forma de entender la política y la importancia de fomentar la unidad y la convergencia de proyectos para conformar un gobierno que tenga en cuenta las necesidades de la gente por encima de las siglas de los partidos.
Más País Toledo ha expresado su desacuerdo con los partidos que han optado por no seguir esta estrategia, ya que consideran que los partidos no deben estar por encima de las ideas y de la posibilidad real de ofrecer una alternativa diversa y compartida.
El objetivo final siempre ha sido construir la unidad desde la diversidad de fuerzas y visiones para presentar ante la ciudadanía un proyecto amplio, nuevo y con propuestas elaboradas a partir de la escucha activa. La organización dedicará sus esfuerzos a trabajar para crear las condiciones necesarias que permitan consolidar el proyecto Sumar.
En cualquier caso, afirmaron que seguirán participando en los debates de la ciudad, construyendo propuestas y pronunciamientos sobre los temas importantes que afectan a Toledo en la línea de construir un proyecto sólido de futuro arraigado y capaz de conectar con las necesidades de la gente. Para Más País Toledo, continuarán comprometidos con su objetivo de unir fuerzas para ofrecer una alternativa ilusionante a la ciudadanía y trabajarán sin descanso para lograrlo.
