Más de 4.000 estudiantes en Castilla-La Mancha disfrutarán de los comedores escolares abiertos durante la Semana Santa.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Amador Pastor, ha anunciado que un total de 4.066 alumnos se verán beneficiados con la apertura de los comedores escolares durante los días de Semana Santa en la región.

Esta medida tiene como objetivo garantizar una alimentación de calidad a los escolares, siendo más de 3.100 alumnos quienes no tendrán que abonar nada por esta alimentación al contar con una beca total para el servicio del comedor. Por otro lado, 1.241 alumnos disfrutarán de una beca parcial en 25 comedores escolares que estarán abiertos en estos días en toda la comunidad autónoma.

Por provincias, en Ciudad Real se abrirán los comedores de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Calatrava, Fernán Caballero, Pedro Muñoz, Puertollano, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes. En Cuenca, serán los de la capital conquense, Mota del Cuervo y Tarancón. En Guadalajara, los comedores que estarán abiertos serán los de Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Guadalajara capital y Pioz. Y en Toledo, los comedores abiertos serán los de Carranque, El Casar de Escalona, Fuensalida, Illescas, Olías del Rey, San Román de los Montes, Talavera de la Reina, Villaluenga de la Sagra, Yepes, Yuncler y Yuncos.

Esta iniciativa contribuye a garantizar la seguridad alimentaria de los escolares durante las vacaciones de Semana Santa, asegurando que reciban una alimentación adecuada y equilibrada.

La entrada de Últimas noticias sobre Más de 4.000 estudiantes en Castilla-La Mancha disfrutarán de los comedores escolares abiertos durante la Semana Santa. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio