Manuel Campo Vidal abrirá el Congreso Militar de Sociología en Toledo al que asiste el JEME Amador Enseñat

Del 22 al 24 de noviembre, en la Academia de Infantería de Toledo y organizado por la Jefatura de los Servicios de Información y Asistencia Técnica (JCISAT) del Ejército de Tierra, se desarrollará el I Congreso Cívico Militar de Sociología en el ámbito de Ejército Tierra, que será inaugurado por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general Amador Enseñat y Berea. La conferencia inaugural correrá a cargo del periodista Manuel Campo Vidal.

Bajo el lema ‘La cohesión en organizaciones jerarquizadas y los nuevos retos en el horizonte 2035’, pretende ser un punto de encuentro de profesionales de las ciencias sociales provenientes de los entornos civil y militar, tanto universitarios como profesionales, que desarrollan su actividad laboral o investigadora en instituciones, empresas o institutos demoscópicos.

Teniendo la oportunidad de intercambiar experiencias y tender puentes que facilitarán una transferencias de conocimientos que redundarán en beneficio de todos los participantes y de las organizaciones e instituciones en las que desarrollan su labor cotidiana, ha informado el Ministerio de Defensa en nota de prensa.

El objetivo principal de este encuentro científico será el de ahondar en el conocimiento de los factores que condicionarán la operatividad y la cohesión de las organizaciones que forman y formarán parte de las estructuras jerarquizadas en el entorno 2035.

El I Congreso será inaugurado por el general de ejército JEME D. Amador Enseñat, el día 22 de noviembre a las 12.30 horas, finalizando el día 24 con la clausura por general de división D. Guillermo Ramírez Altozano, jefe de JCISAT.

La entrada Manuel Campo Vidal abrirá el Congreso Militar de Sociología en Toledo al que asiste el JEME Amador Enseñat se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba