Los veteranos del C.D. Quintanar se enfrentan a los veteranos de la Selección de Castilla –La Mancha

Quintanar de la Orden (Toledo) acogió un nuevo partido de fútbol solidario que enfrentó esta vez a los veteranos del C.D. Quintanar y los Veteranos de Castilla –La Mancha.

Antes de iniciar el partido, se hizo entrega de un ramo de flores a familiares de Gaspar Sánchez-Grande por quien se celebraba este memorial de fútbol; así como a la mujer del jugador más veterano del C.D. Quintanar, Pedro Herrero. También a éste se le hacía entrega de un detalle por parte del equipo en agradecimiento a su esfuerzo y dedicación al Club.

Además, el partido tenía un fin benéfico pues el dinero recaudado irá destinada a la Asociación Síndrome Rubinstein-Taybi y fue la quintanareña Lola la que se encargó de hacer el saque de honor.

Los locales empezaron con más corazón que físico, muchas rotaciones y un equipo que jugaba al balón largo y poco elaborado mientras que la selección castellano manchega hacía más posesión, balón jugado y buenas ocasiones que propiciaron con un tiro desde fuera del área el primer gol vistiante.

El Quintanar se vino arriba y con un buen contraataque minutos después conseguía el empate y poco después desde el mismo lugar el visitante se volvió a adelantar. Hubo tiempo para un tercer gol, anulado por fuera de juego y se llegó al final de primer tiempo con el resultado de 1-2 para los locales.

La segunda parte hubo cambios en la selección de Castilla –La Mancha y el Quintanar seguía rotando constantemente. El partido se fue enquistando en un juego pastoso que no creaba ocasiones ni para locales ni para visitantes quizá por el buen juego de ambos o por el bajón físico de una tarde calurosa de verano. Lo cierto es que hasta minutos antes de terminar el partido, el equipo local con una buena jugada consiguió meter el gol del empate con el que se llegó al final.

No hubo prórroga ni penaltis y el ganador se decidió a cara o cruz llevándose este torneo la selección de Castilla –La Mancha.

No obstante lo más importante es que se trataba de un partido solidario a beneficio de la Asociación Rubinsteins-Taybi.

La entrada Los veteranos del C.D. Quintanar se enfrentan a los veteranos de la Selección de Castilla –La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba