Los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos en el ayuntamiento de Tomelloso y también visitaron el hospital de la localidad este 5 de enero

Esta mañana, los Reyes Magos llegaron a Tomelloso (Ciudad Real) en donde fueron recibidos por la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez en una recepción en el salón de plenos del ayuntamiento. En esta pequeña recepción han estado presentes, el concejal de Festejos, Raúl Zatón; los pajes reales y cuatro de los personajes que les acompañan durante toda la jornada de hoy: Mickey, Minnie, el Pato Donald y Daisy.

Los Reyes Magos recibidos en el ayuntamiento tomellosero

Los Reyes Magos, también visitaron el hospital de la localidad, donde se reunieron con los recién nacidos, los niños y niñas que se encuentran ingresados en el mismo y las familias de estos. Los adultos mayores se emocionaron con esta visita, tal como destacó la alcaldesa de Tomelloso, una paciente de edad, que se ha acicalado para un momento tan especial como es el saludo de los Reyes Magos.

Hoy, ha dicho Inmaculada Jiménez, es un día mágico en el que los Magos de Oriente despiertan “sentimientos muy bonitos”, el entusiasmo de los más pequeños y las emociones de los mayores que por uh momento “regresamos a la infancia”. Día también, ha añadido, de peticiones, “sueños y anhelos” en espera de que se hagan realidad. Ese ha sido también el deseo de la alcaldesa para todos los vecinos de Tomelloso.

El público a saludado a los Reyes Magos que saludaron desde el balcón del ayuntamiento

Tras la recepción, Melchor, Gaspar y Baltasar han saludado desde el balcón del Ayuntamiento al numeroso público congregado en la Plaza de España y después han ocupado los tronos reales colocados ante la fachada del Consistorio para recoger, con la ayuda de sus pajes, las cartas de los cientos de niños que se han acercado hasta allí para saludarles y hacerles sus peticiones, algunas de ellas entrañables, como “regalos para quienes más los necesitan”.

Esta tarde  los Reyes Magos participarán en la tradicional Cabalgata, donde los tomelloseros vivirán la ilusión de un día tan especial.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos en el ayuntamiento de Tomelloso y también visitaron el hospital de la localidad este 5 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio